angelica fuentes jorge vergara

La relación de Angélica Fuentes con Jorge Vergara inició en 2007 cuando el empresario acudió a Ciudad Juárez con el propósito de fundar un Educare en la zona más necesitada de Ciudad Juárez.

El proyecto contemplaba un campus gratuito que permitiera a la población mejorar su calidad de vida, tal y como Jorge Vergara siempre ha expresado.

Angélica Fuentes buscó desde entonces al dueño de Omnilife ofreciéndole servicios de personal para sus empresas. Paulatinamente empezó a frecuentarlo más seguido a pesar de estar casada en ese entonces con Raúl Cervantes Andrade, hoy procurador.

angelica fuentes jorge vergara

Angélica Fuentes entra a Omnilife

Jorge Vergara le comentó que necesitaba un Chief Financial Officer (CFO) para Grupo Omnilife-Chivas y ella le recomendó a Lauro Andrés González Morenos, pero finalmente el puesto fue tomado por la propia Angélica Fuentes.

Fue así como en 2007 Angélica Fuentes entró a Grupo Omnilife-Chivas como Directora General. Desde esa posición manejó los hilos de la empresa so pretexto de que ésta se encontraba en quiebra.

Dentro de sus primeras acciones como Directora General, Angélica Fuentes difamó a Gabriela Vergara Madrigal, hermana del empresario, culpándola de robo por más de 100 millones de pesos.

También señaló infundadamente a Juan Carlos Vergara Madrigal de tener en mal estado las plantas embotelladoras de las que estaba encargado. De esta manera Angélica Fuentes distanció a Jorge Vergara de sus hermanos.

angelica fuentes jorge vergara

Angélica Fuentes, una jugada estratégica

Ya con poder e influencia, Angélica Fuentes despidió injustificadamente a empleados de la empresa para reemplazarlos con personal de su confianza. Fue así como gente allegada a ella tuvo el control de la información más sensible del Grupo Omnilife, alejando a Jorge Vergara de ésta.

En 2008, ya casada con Jorge Vergara, Angélica Fuentes consiguió que su en ese entonces marido le donara dinero para una mejor eficiencia en los esquemas tributarios y preservar el patrimonio de ambos. Fue así como finalmente Angélica Fuentes consagró el fraude en Omnilife.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s