Diego y Gaby celebraron su boda de ensueño en Antigua, Guatemala, y toda la experiencia parecía haber salido de un cuento de hadas. Todo fue mágico: las risas, la complicidad entre los novios, las lágrimas de los invitados y los momentos especiales.

 

Las uniones matrimoniales siempre tienen su dosis de sensacionalismo y espectacularidad, pero la celebrada por Diego y Gaby superó todas las expectativas y jamás será olvidada.

 

Los novios, Diego y Gaby, están perdidamente enamorados, de modo que su deseo de casarse no se vio opacado ni un momento durante su gran día, y ni siquiera les importó que llovió muy fuerte y que todo se retrasó más de lo normal.

Captura de pantalla 2019-07-10 a las 5.18.50 p.m..png

Diego y Gaby unidos en matrimonio

 

Lo de Diego y Gaby no es más que una verdadera historia de amor. Eso se nota a cien millas de distancia y basta con ver a esta linda pareja para corroborarlo. Están locamente enamorados y la admiración que sienten el uno al otro se le desborda por la mirada.

 

Diego y Gaby no dejaron que la lluvia empañara su felicidad, así que después de unirse en matrimonio se fueron directo a celebrar su gran momento con sus familiares, amigos, allegados y seres amados.

Captura de pantalla 2019-07-10 a las 5.18.39 p.m.

La fiesta se llevó a cabo en la Finca Santa Isabel. La decoración del lugar fue exquisita, única y espectacular. Todo estaba en sintonía con Diego y Gaby: desde las flores hasta la música, y a ellos no les quedó más que disfrutar su unión a todo dar con sus invitados.

 

Diego y Gaby rumbo a Sudáfrica

 

Diego y Gaby no solo estaban emocionados por casarse, sino por lo que vendría después del acto: una luna de miel digna de admirar en las paradisiacas playas de Sudáfrica. Este destino les robaba el aliento y estaban contando las horas para conocerlo de manera desesperada.

 

Diego y Gaby estaban listos para pasarla genial durante su luna de miel en las playas sudafricanas, y esto fue algo que le hicieron saber a todos los presentes en su fiesta de matrimonio, quienes terminaron compartiendo su alegría y deseándoles un feliz viaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s