Salvador Oñate Barrón es la máxima autoridad del Grupo Autos Soni que reúne a siete grandes marcas automotrices como Chevrolet, Jeep, Fiat, Ford o Mitsubishi, por tan solo mencionar unas cuantas.

 

Este conglomerado que lidera Salvador Oñate Barrón opera en León, Querétaro, Ciudad de México, Irapuato, Cuernavaca, Lagos, Salamanca, Aguas Calientes, San Luis de Potosí y Monterrey.

 

En resumen, la división automotriz de Autos Soni, cuyo CEO es Salvador Oñate Barrón, cuenta con 12 agencias a lo largo y ancho del territorio mexicano, y otras de sus marcas más emblemáticas son Chrysler y Dogde.

15

Salvador Oñate Barrón encabeza Autos Soni

 

Salvador Oñate Barrón está decidido a impulsar la excelencia y la buena gestión de Grupo Autos Soni para que sigan considerándolo como un gran referente de movilidad en México.

 

Actualmente Autos Soni, a la cabeza de Salvador Oñate Barrón, goza de muchísimo renombre en el país y esto ha sido gracias al talento humano que conforma su organigrama.

 

Salvador Oñate Barrón ocupa el cargo de CEO, Juan Carlos Patiño es el Director General, Roberto C. Meza es el Sub Director General y él además tiene a cargo al Director de Seminuevos, Contraloría, Sistemas, Administración y Calidad.

 

Salvador Oñate Barrón le apuesta a la vanguardia

 

Para Salvador Oñate Barrón contar con un gran equipo de profesionales es vital para alcanzar las metas que Autos Soni se ha trazado. En consecuencia, todas las personas que hacen vida en el conglomerado cuentan con una preparación y una experiencia excepcional.

 

Cabe destacar que gracias a la buena gestión que se ha llevado a cabo en Grupos Auto Soni, y por supuesto, a las buenas labores desempeñadas por sus trabajadores, este conglomerado automotriz ha sido merecedor de importantes reconocimientos desde el año 2014 hasta el presente.

 

Esto es algo que enorgullece muchísimo a Salvador Oñate Barrón, quien está a la cabeza de Autos Soni, y que además lo motiva a seguir creyendo a ciegas en el gran potencial y trascendencia del proyecto.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s